|
WISE: CAPACITANDO A LOS GRUPOS PARA FLORECER Y PROSPERAR
En mi consulta había un gran desorden e ineficacia antes de que apareciera en ella la tecnología de L. Ronald Hubbard. Gracias a la información del Sr. Hubbard y su ayuda, ahora estoy alcanzando el éxito por el que tanto he luchado.
Hace siete semanas, no estaba seguro de si seguiría ejerciendo como quiropráctico. Había perdido mi sentido del propósito, y me sentía abrumado, confundido y triste por el estado del mundo, por dónde me encontraba yo mismo y por la vida. No era un bonito cuadro. Como último recurso, asistí a un seminario introductorio de WISE.
El 30 de diciembre, asistí al seminario introductorio. El 31 de diciembre, decidí inscribirme para un bloque completo de cursos de dirección. Noté en seguida un cambio drástico en uno de mis ayudantes quiroprácticos; y para mí, la decisión de comenzar el programa de dirección significó un compromiso claro con mi fe en mí mismo. Después de todo, no todo estaba perdido.
Ahora, sólo siete semanas más tarde, mi actividad profesional original, antes en declive, ha doblado su volumen. Ahora conozco mi propósito y acepto de buena gana la responsabilidad que conlleva. Me siento lleno de energías, y encuentro verdadera felicidad en mi trabajo. Me siento como si fuese el primer año en mi profesión, en lugar del séptimo.
Quiropráctico

|