CAPÍTULO
24
LA
INTERNATIONAL
ASSOCIATION OF
SCIENTOLOGISTS

in fuegos artificiales, sin multitudes aclamando, sino con una dedicación pura y sin adulterar, un pequeño grupo de cienciólogos que estaban decididos a no permitir que nadie detuviera la única oportunidad de libertad para el hombre, formó la International Association of Scientologists.
Todos los movimientos nuevos se han enfrentado en alguna ocasión a la persecución y a la incomprensión. Y todos los grandes movimientos han tenido éxito debido a la convicción personal y a la dedicación de sus miembros.
Desafortunadamente, en la historia ha habido muchos intentos de suprimir la libertad religiosa y los derechos humanos. Desde la persecución de los primeros cristianos en Roma a la matanza de judíos en los campos de concentración nazis y la reciente discriminación en contra de los testigos de Jehová en Grecia, muchas creencias han sufrido profundamente.
Debido justamente a una historia tan lamentable como esta, se formó la International Association of Scientologists para garantizar que la religión de Scientology se pueda practicar por toda la eternidad, mediante la intervención de un grupo fuerte compuesto por quienes creen en los derechos del hombre y la libertad de las religiones y están dispuestos a luchar por todo esto.
